John ‘Churrito’ Hinostroza quiere selección

El mediocampista de la San Martín aún espera pacientemente el llamado de Sergio Markarián

El actual volante de la San Martín, John Hinostroza, se siente feliz por lo que ha logrado con el equipo albo en estos últimos cinco años (salió en tres oportunidades campeón del fútbol peruano). Sin embargo, a pesar de realizar buenas temporadas y ser unos de los mejores jugadores en su posición por su rapidez mental en distribuir el balón en el medio campo, hasta el momento Sergio Markarián no lo convoca a la selección.

Hinostroza aún no pierde las esperanzas y mantiene la ilusión de ser llamado al equipo de todos. Sabe que con sacrificio y un buen nivel futbolístico lo tendrán en cuenta. “Yo no me desespero, seguiré trabajando duro para que el técnico me convoque. Tuve un buen año 2010 y salí campeón, si sigo así me llamarán”, declaró el experimentado mediocampista de la San Martín.

Por otro lado el ‘Churrito’ también agregó que ya es hora de que el cuadro santo dé el gran salto en torneos internacionales, pues todavía le queda la espina de la mala Copa Sudamericana que realizaron el año pasado, inclusive fueron goleados por el Emelec de Ecuador. “Nadie quiere ser eliminado de esa manera, somos conscientes que tenemos una gran deuda con el pueblo peruano y con nosotros mismos”, dijo el volante santo.