Jorge Sampaoli: "Tengo la posibilidad de emigrar a un millón de lugares"

El ex técnico de Aurich, Boys, Bolognesi y Cristal no quiso referirse a la oferta de la selección chilena para dirigir las Eliminatorias

Jorge Sampaoli: "Tengo la posibilidad de emigrar a un millón de lugares"

El argentino Jorge Sampaoli, entrenador de la U de Chile y máximo candidato a entrenar a la selección sureña que en marzo enfrenta a Perú por Eliminatorias, no quiso anunciar su llegada al cargo de nuevo técnico chileno.

“Tengo la posibilidad de emigrar a un millón de lugares, no solo a uno”, dijo Sampaoli, quien en conferencia de prensa admitió que tiene opciones de vincularse, no solo a la selección de Chile, sino también a Flamengo y Cruzeiro de Brasil y “a un club argentino”.

Sobre la cláusula millonaria que la ANFP (Asociación Nacional de Fútbol Profesional) tendría que pagarle a la U de Chile para liberar su pase, Sampaoli dijo: “Es complicado para los que tienen que pagar el dinero, no para mí”. Como se sabe, el entrenador argentino todavía tiene vínculo con el club azul por toda la temporada 2013.

El ex entrenador de Aurich, Boys , Bolognesi y Cristal anunció que por ahora solo piensa en ganar el tetracampeonato con la U de Chile. “Debemos enfrentar a Unión Española y solamente pienso en eso”, remató.

Sampaoli ha quedado casi solo entre las opciones para relevar a Claudio Borghi después de que Gerardo Martino anunciase que pretende seguir entrenando a Newell’s Old Boys.