José Carlos Fernández tiene ofertas de Europa, Sudamérica y hasta Centroamérica

Así lo aseguró el presidente de Alianza Lima, quien se comunicó con el padre del jugador. Los íntimos recibirían el 30% del pase y también ganarían con la venta de Tragodara, quien también está pedido

José Carlos Fernández tiene ofertas de Europa, Sudamérica y hasta Centroamérica

El presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, afirmó hoy que José Carlos Fernández tiene ofertas de equipos de “Europa, Sudamérica y hasta de Centroamérica”.

El presidente íntimo confesó que recibió esta noticia del padre del jugador, quien evalúa las propuestas para el atacante.

“Me comuniqué con el papá de José Carlos y me dijo que tiene propuestas de tres equipos. Uno de Europa, otro de América del Sur y otro de Centroamérica. Alianza tiene todavía el 30% del pase y por ello nos reuniríamos la próxima semana con el señor Fernández, para evaluar el tema”, indicó Alarcón.

MÁS OFERTAS
Por otro lado, Alarcón afirmó haberse comunicado con los abogados del club, quienes le habrían informado de ofertas para Jean Tragodara.

“Ya le he dicho que no haga tantos goles, que me está metiendo en apuros”, bromeó.

NO LE COMPRAN VOTO
Por otro lado, el titular blanquiazul remarcó que el hecho de que la Federación Peruana de Fútbol vaya a renovar los vestuarios de Matute, no condiciona el voto aliancista en las elecciones de la FPF.

“A Alianza nadie le compra el voto. No hay ese tipo de acuerdos”, dijo.

Pocho se mostró en contra de la devolución de puntos a CNI, pero manifestó que, pase lo que pase finalmente con ese caso, Alianza Lima propondrá una segunda instancia para la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas, para que los clubes tengan posibilidad de apelar. Esto lo afirmó antes de darle un golpe bajo a la Agremiación.

“Ya no se sabe a quien defienden. Defienden al técnico Richard Páez, que casi baja a Alianza, y no defienden a los jugadores de ahora. Pretenden que se le pague todo de golpe a Páez y con eso descuidaríamos el plantel”, refirió.