Juan José Oré: “Esto nunca se había logrado en menores”

El técnico de la selección Sub 15 se mostró emocionado tras derrotar a Colombia y quedarse con el título del Sudamericano disputado en Bolivia

Juan José Oré: “Esto nunca se había logrado en menores”

Juan José Oré, técnico de la selección peruana Sub 15, simplemente no lo podía creer. Su equipo es campeón del Sudamericano de la categoría, un título histórico para el fútbol peruano.

¡Campeones! Perú venció 1-0 a Colombia en la final del Sudamericano Sub 15

“Estoy muy emocionado. Esto va para todo el Perú, para la familia que está pendiente de nosotros y la gente que siempre apostó por uno”, dijo en declaraciones a RPP.

“Grarcias a estos excelentes muchachos que se merecen esto. *Ganamos cinco partidos, empatamos uno y eso nunca se ha hecho en menores*”, agregó el técnico.

Oré es recordado por haber sido el técnico que llevó a la Sub 17 del 2007 al Mundial de Corea. Ahora suma un nuevo triunfo a su carrera como entrenador: es campeón del Sudamericano Sub 15.

“Todos los equipos fueron difíciles. Colombia había llegado bien a la final, con un buen equipo pero supimos contrarrestar sus virtudes y atacar sus defectos y nos dio tiempo para hacer el gol”, mencionó en Ovación.

Conoce la historia de Luis Iberico, el goleador peruano del Sudamericano Sub 15