Juan José Oré se queda en la Videna: FPF aprobó su renovación

El DT de la Sub 15 continuará trabajando en las selecciones juveniles de Perú. Falta definir si será sólo por el 2014 o hasta el 2015

Juan José Oré se queda en la Videna: FPF aprobó su renovación

En la Videna de San Luis, las cosas parecen solucionarse a punta de jalones de oreja. Tuvo que salir J.J. Oré a contar que, hasta la fecha, ningún dirigente de la Federación Peruana de Fútbol se había acercado a conversar con él sobre su renovación y a las pocas horas sus palabras tuvieron repercusión.

Juan José Oré: ‘Nadie me habló para renovar’

El directorio completo de la FPF se reunió para aprobar la renovación del contrato de Juan José Oré como técnico de las selecciones menores de Perú.

Lo que todavía quedó sin definir es el tiempo de extensión del contrato de J.J., que podría durar por todo el 2014 o quizás extenderse hasta el 2015, año en el que Perú tendrá que afrontar el Sudamericano Sub 17 en Paraguay, clasificatorio al Mundial a disputarse en Chile.

Las conversaciones entre Oré y los directivos de la federación se darían después del Torneo Copa UC que disputará la selección Sub 15 en Chile, a partir de 17 hasta el 21 de diciembre de este mes. En este campeonato, el combinado peruano integra el Grupo B junto con el Toluca de México, la Universidad Católica de Chile y el club San Lorenzo de Almagro de Argentina.