Vargas no entrenó con normalidad en la última práctica en Mendoza

Por su parte, Santiago Acasiete no trabajó por segundo día seguido por una contractura en los gemelos de la pierna derecha

(Foto: Reuters/ Video: Ángel Hugo Pilares, enviado especial a Mendoza)

ÁNGEL HUGO PILARES @angelhugo
Enviado especial a Mendoza

La última práctica de la selección nacional en Mendoza fue en el campo de Chacras de Coria y solo se pudo apreciar los últimos 15 minutos. Cuando ingresamos a los entrenamientos, todos los periodistas nos llevamos una gran sorpresa: Juan Manuel Vargas no estaba entrenando con sus compañeros.

El lateral de la Fiorentina estaba sentado sin realizar ningún trabajo físico ni futbolístico. Todo hace indicar que Vargas está con una molestia muscular, pero esta versión no ha sido confirmada por el cuerpo médico de la selección.

Otro de los que no entrenó fue Santiago Acasiete, quien tiene una contractura en los gemelos de la pierna derecha. Ayer tampoco trabajó. Rinaldo Cruzado es otro de los que descansó.

Pero el Santi confía que estará ante Colombia en los cuartos de final de la Copa América. Tanto es su optimismo que le dijo a Óscar Aguirregaray: “Deme dos días y estoy bien”. Entonces crucemos los dedos para que así sea.

Todo sobre la Copa América en nuestro sitio especial

La Copa América en Twitter @EC_CopaAmerica

También puedes seguir los blogs de nuestros enviados especiales a la Copa América

La Copa nostra, por Pedro Canelo