Juan Vargas: "Vamos a ganar a Colombia para volver a meter miedo"

El ‘Loco’ confía en que la selección conseguirá su segunda victoria como local en las Eliminatorias

Juan Vargas: "Vamos a ganar a Colombia para volver a meter miedo"

Se tiene fe. Juan Manuel Vargas está seguro que si Perú vence a Colombia en el próximo partido de Eliminatorias meterá miedo a los demás rivales. Sin embargo, lamentó que ante Túnez haya sido el último partido en el que se juntó a todos los jugadores previo al choque.

“Vamos a ganarle a Colombia para volver a meter miedo. Pero es una pena no encontrase más veces previo al partido (con Colombia), aunque estoy seguro que todos llegaremos súper enchufados porque en el Nacional vamos a conseguir nuestra segunda victoria en casa”, comentó el “Loco” en su página web oficial.

En relación al empate ante los africanos, Vargas afirmó que no se hizo un partido espléndido, pero tampoco malo. “Hay algo que debemos aprender, y es a no perder. Luego el triunfo vendrá por sí solo”.

RINALDO ES SINCERO
Por su parte, el volante del Chievo Verona, Rinaldo Cruzado afirmó que le “agrada el equipo porque no ha perdido esa mística de ir hacia delante”.

Asimismo, reconoció que el equipo regaló únicamente el gol en contra. “Lo rescatable es que el equipo no regaló nada a excepción del gol pero de eso todos aprendemos. Nos costó por momentos la marca ya que ellos tocaban bien el balón y además que son rápidos”, dijo.