Jugadores afirmaron que no hay grupos antagónicos en la selección

Rainer Torres, Donny Neyra y Leao Butrón resaltaron el compañerismo que existe entre los convocados por el técnico Sergio Markarián

Piden unidad. Rainer Torres, Donny Neyra y Leao Butrón confían en el éxito del proceso iniciado por el DT Sergio Markarián.

La selección es un solo grupo y no hay distingos entre ‘extranjeros’ y ‘nacionales’. Así coincidieron Rainer Torres, Donny Neyra y Leao Butrón al culminar esta tarde la última práctica de la blanquirroja en la Videna.

En opinión del volante Rainer Torres, la convocatoria ha confirmado las ganas de todos los jugadores de llevar con éxito el proceso iniciado por el técnico Sergio Markarián.

“El ambiente es muy bueno la verdad que todos vienen con la mejor de las ganas se nota en el entrenamiento. Eso es lo que importa acá no que seas de la ‘U’ o de Alianza esta es la selección”, afirmó el jugador de Universitario de Deportes.

Por su parte, Donny Neyra sostuvo que si bien reina el compañerismo entre los jugadores también hay una gran competencia por ser parte del grupo que viajará a jugar los amistosos ante Canadá, el 4 de setiembre, y con Jamaica, el 7 de dicho mes.

En diálogo con la prensa, el mediocampista de Alianza Lima contó que su buen momento futbolístico debe ratificarlo en los próximos partidos con la selección.

SOMOS PARTE DE UN SOLO GRUPO
Leao Butrón hizo un llamado a la prensa para que ayude a mantener el ambiente de unidad y compañerismo en el interior de la selección.

“Somos un grupo y lo que está claro es que acá no hay ‘extranjeros’ ni ‘nacionales’. Acá está la selección peruana; todos somos parte de un grupo y debe verse así. Creo que ustedes (la prensa) deben ayudarnos en ese sentido que la gente vea que somos un solo grupo y tenemos las mismas responsabilidades y obligaciones”, consideró el arquero de la Universidad San Martín.