Jugadores charrúas terminaron frustrados tras empate ante Perú

“No te deja contento hacer el gol, intentar e intentar y morir en la orilla”, dijo Luis Suárez, autor de la diana con la que Uruguay igualó el encuentro con la rojiblanca

Jugadores charrúas terminaron frustrados tras empate ante Perú

La selección peruana mostró una gran solidez defensiva que los delanteros uruguayos nunca lograron superar, dijo el atacante Luis Suárez, quien se mostró frustrado porque su equipo “murió en la orilla” pese a sus constantes intentos en ofensiva.

Uruguay y Perú empataron 1-1 en el primer partido por el Grupo C de la Copa América, en el que Suárez marcó para la “celeste” luego de que Paolo Guerrero pusiera en ventaja al conjunto inca.

“Sabemos que Perú no iba a regalar nada (…) No te deja contento hacer el gol, intentar e intentar y morir en la orilla, era importante empezar bien la Copa”, dijo Suárez.

Edinson Cavani, delantero del Napoli de Italia y quien integró la delantera uruguaya con Suárez y Diego Forlán, alabó lo hecho por Perú en el aspecto táctico.

“Nunca subestimamos a ningún equipo, era una selección que sabíamos que iba a ser muy dura, hicieron un buen partido”, destacó Cavani.

“Tuvimos un rival que preparó muy bien el partido, Uruguay intentó por todos lados para sacar adelante un buen partido”, agregó.