Jugadores de la selección tienen fe en iniciar con buen pie era Markarián

Juan Vargas, Santiago Acasiete y José Carlos Fernández esperan el apoyo de la hinchada peruana para los partidos a jugarse ante Canadá y Jamaica, el 4 y 7 de setiembre

Jugadores de la selección tienen fe en iniciar con buen pie era Markarián

Con la fe puesta en lograr el mejor resultado posible llegaron anoche los jugadores de la selección peruana y el comando técnico encabezado por Sergio Markarián.

La delegación blanquirroja llegó al Aeropuerto Internacional Toronto Pearson a las 6:30 p.m. (hora de Lima) con las mejores expectativas para el encuentro ante su similar de Canadá el próximo sábado a las 4:30 p.m.

Juan Vargas afirmó que toma con tranquilidad la capitanía del equipo peruano pero será el equipo el que deberá demostrar su buen juego en la cancha.

El ‘Loco’ hizo un llamado a nuestros compatriotas para que hagan sentir su aliento desde las tribunas para el partido que se jugará el sábado a las 4:30 p.m. en Toronto.

Por su parte, Santiago Acasiete se mostró contento por su vuelta a la selección, luego de más de tres años de ausencia.

“Venimos con las pilas bien cargadas para estos dos partidos. Esperamos sacar un resultado positivo, ganar confianza y prepararnos mentalmente para lo que viene. Sabemos lo importante que es este partido y que los que estamos acá esperamos aportar. este pártido nos va a servir para muchas cosas”, sostuvo el defensa nacional.

Finalmente, José Carlos Fernández no ocultó sus expectativas de ser por primera vez titular vistiendo la blanquirroja.

“Ojalá, Dios quiera que pueda hacer goles. Este sería mi primer partido jugando, antes he estado convocado pero no jugué. Sería lindo repetir con el ‘Zorrito’ Aguirre lo que hicimos con Alianza Lima ante Estudiantes de La Plata”, comentó ‘Zlatan’ a su llegada a Toronto.