Jugadores de la selección llegaron a Lima con mucho optimismo

Salomón Libman, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Michael Guevara y Walter Vílchez coincidieron en destacar la unión del equipo bicolor

Los jugadores de la selección que actúan en el torneo local arribaron esta noche al Aeropuerto Jorge Chávez procedentes de Holanda, en donde el combinado patrio empató a cero goles con su similar de Ecuador.

Salomón Libman, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Michael Guevara y Walter Vílchez destacaron la unión del equipo y su actitud durante el encuentro jugado el martes.

El arquero de Alianza Lima consideró que su buena actuación se debió a las veces en que fue exigido por los atacantes ecuatorianos. Mientras tanto, Carlos Zambrano comentó que viene a la capital para tratarse de su lesión y dijo esperar estar a punto para la Copa América.

RESALTAN VISITA DE FARFÁN
El defensa del St. Pauli también se refirió a la presencia de Jefferson Farfán en la tribuna del Den Haag Stadion de La Haya.

“Siempre es importante, todos sabemos Jefferson aún está en falta y creo que esta visita a todos los compañeros les cae bien ya que es un jugador muy importante, el cual todos sabemos que lo necesitamos en el equipo y esperemos que se solucione pronto ese problema”, expresó.

Al mismo tema se refirió Walter Vílchez, quien consideró que la presencia de Farfán en el estadio para ver al equipo “habla bien de él”.