Jugadores de la selección peruana ahora solo piensan en Paraguay

Acasiete dijo que el empate sirve anímicamente de cara al debut en las Eliminatorias. Farfán afirmó que ahora debemos enfocarnos en el partido ante los guaraníes

Jugadores de la selección peruana ahora solo piensan en Paraguay

La defensa encontró su paz en la altura de La Paz. Luego de los errores que cometieron en el partido en Lima, en la capital boliviana se comportaron a la altura y Santiago Acasiete fue uno de los que más destacó. “Fue un partido muy difícil en un lugar complicado. Tapamos los espacios. Creo que hicimos un buen trabajo”, afirmó tras el encuentro.

‘Santi’ afrontó este partido como si fuera oficial, por eso destacó el punto logrado en la altura y aseguró que sirve para llegar de la mejor manera al debut en las Eliminatorias. “Es un punto de oro, sé que no es por las Eliminatorias, pero sirve anímicamente”, sentenció en CMD.

A su turno, Wilmer Aguirre destacó el empate que se logró en la ciudad del altiplano. “Venir a la altura siempre es difícil. El equipo soportó la altura y defendió el empate. Hice un buen trabajo, es complicado jugar aquí, pero creo que en los dos partidos hice un buen trabajo”.

En esta ocasión, Jefferson Farfán se quedó con las ganas de jugar, pero igual desde el banco pudo sacar algunas conclusiones. “El equipo trabajo muy bien los 90 minutos, esperábamos ganar, pero el empate es bueno. Ahora hay que esperar lo que se viene, que es el partido contra Paraguay en las Eliminatorias. Espero seguir haciendo las cosas bien en mi club para luego aportar al equipo”.