Leao Butrón ‘aprobó’ la nacionalización del portero argentino Daniel Ferreyra

El portero de la San Martín dijo que será decisión de Markarián convoca a Ferreyra pero le pidió a la gente no olvidarse de que “hay muy buenos arqueros peruanos”

Leao Butrón ‘aprobó’ la nacionalización del portero argentino Daniel Ferreyra

El golero de la Universidad San Martín, Leao Butrón, respaldó una eventual convocatoria del arquero argentino Daniel Ferreyra a la selección peruana cuando haya obtenido la nacionalidad peruana, que está tramitando.

“Daniel (Ferreyra) es un buen arquero, le está yendo muy bien este año. Si se nacionaliza y le sirve al Perú, bienvenido sea. Mientras que los jugadores marquen la diferencia y sirvan para Perú, no hay ningún problema”, declaró a la agencia Andina.

No obstante, resaltó que en el país hay buenos porteros que también podrían integrar la selección. “Será decisión del profesor si lo convoca pues los pedidos se demuestran dentro del campo de juego. Hay que recordar que aquí también hay buenos arqueros como Raúl (Fernández), Salomón (Libman), Erick (Delgado) y el mismo (Manuel) Heredia”, acotó.

Butrón también dijo que Costa Rica y Panamá son buenos ‘sparrings’ para la selección. “Todo rival tiene su importancia. En este momento el técnico es el único quien podría explicar cuál es el accionar que busca en la selección. Para nosotros, siempre es importante acumular minutos de juego”, resaltó.