Lectores de elcomercio.pe quieren a Ruidíaz como reemplazo de Pizarro

La ‘Pulga’ es el preferido de los hinchas. Sería una alternativa, ¿estás de acuerdo?

Lectores de elcomercio.pe quieren a Ruidíaz como reemplazo de Pizarro

La mayoría de los lectores de elcomercio.pe indicó que Raúl Ruidíaz y no José Carlos Fernández debería ser el reemplazante del lesionado Claudio Pizarro ante la selección colombiana.

Hasta el cierre de esta edición, nuestro sondeo indicaba que el 69% de los lectores prefería a Ruidíaz como reemplazante del ‘Bombardero’, en tanto que el 31% pedía a José Carlos Fernández en la delantera junto a Paolo Guerrero.

Los lectores opinaron en distintas líneas al respecto. Alejandro Hidalgo Ponce (alejandrohp) señaló que “la primera opción la tienen Ruidíaz, Ramírez y Carrillo, que vienen de un futbol de otro ritmo. Y en un segundo plano José Carlos Fernandez, que recién está tomando confianza y todavía no llega a su mejor nivel”.

Juan Manuel Bazán Ramirez (mbazanr), otro de nuestros lectores, señaló que “Ruidíaz no puede ser reemplazante de Pizarro” pues “en nada se le acerca a las características de ‘Pizza’”. Agregó que Fernández “es más fuerte, no arruga”.

Por su parte, Víctor Ávalos (twistshout) indicó que “son dos delanteros de distinto juego, y ninguno es de las características de Pizarro. Tratándose de los colombianos, los dos deberían jugar pero con Fernández de titular para que las pelee ante la defensa rival y Ruidíaz como cambio para que agarre cansados a los colombianos”.