Libman y su posible pase a México: “Hay oportunidades que no se pueden dejar pasar”

El golero entrenó hoy con la selección y no quiere decir más hasta que haya algo concreto. Vílchez se mostró feliz por la posibilidad de ser capitán

Salomón Libman quiere ser campeón con Alianza Lima. Sin embargo, se dice que podría emigrar a mitad de año a México. El portero afirma que aún no hay nada concreto y que no sabe nada, aunque dejó claro que ofertas, tiene.

“Tengo que hablar con la gente de Alianza entre hoy o mañana. Me gustaría irme campeón pero hay posibilidades en la vida que uno no puede desaprovechar”, apuntó el portero.

Libman dio estas declaraciones tras los entrenamientos de la selección rumbo a la Copa Kirin, en la que podría ser titular: “Estoy preparado para tapar, van a ser partidos durísimos para preparar la Copa América”, aseguró.

Mientras tanto, el defensa Walter Vilchez, voceado para ser capitán de la selección en la Copa Kirin, señaló que “sería un orgullo” llevar la cinta.

“He sido capitán antes a nivel de selección y debo haber llevado la cinta en algún partido oficial. Si el profesor lo decide, daré todo de mí”, apuntó.

Asimismo, Vílchez se refirió a la crisis de Sporting Cristal y a los rumores de purga en el equipo celeste. “Es difícil hablar de eso. Al final los que mandan son otras personas. Hemos hecho buen trabajo que lamentablemente estamos en esa racha que no se puede explicar”