Manco merece una chance en la selección, según usuarios de elcomercio.pe

El 57% de lectores considera que el futbolista debe volver al equipo de Sergio Markarián

Manco merece una chance en la selección, según usuarios de elcomercio.pe

Manco se reconcilió con el fútbol. O al menos proyecta esa imagen. Hoy ha dejado de ser noticia por escándalos, malos comportamientos, y ha vuelto al fútbol peruano para ser el mismo chiquillo melenudo que encantó a todos con su gambeta bien peruana. “Me cansé de hacer sufrir a mi familia”, meditó. Reimond parece haber sentado cabeza.

Los usuarios de elcomercio.pe lo entienden así. Luego de leer las declaraciones que dio el atacante de UTC a este medio, la mayoría opinó que merece una nueva opción de ser llamado a la selección peruana. Quizás no a la mayor, pero sí al equipo paralelo que, por ejemplo, jugó ante México en San Francisco.

En la encuesta realizada, el 57% de usuarios (904 votos) votó a favor de que Manco tenga una nueva oportunidad en el equipo de Sergio Markarián. Sin embargo, un 43% (686) cree que no. ¿Por qué? Debido a que dicen haber escuchado muchas veces el arrepentimiento del jugador.

Manco dejó de ser parte de la selección luego de que estalló el escándalo en Panamá, casi al inicio del proceso de Markarián. Hoy, casi tres años más tarde, el técnico ha dicho que “no tiene las puertas cerradas” a la bicolor. ¿Lo convocará? La decisión es únicamente suya.