Manuel Burga sobre Cubillas: “Mis declaraciones no se refirieron a él”

El presidente de la FPF se victimiza y sostiene que hubo “mala intención de la prensa” tras su respuesta al ‘Nene’. ¿Y a quién se refería?

Manuel Burga sobre Cubillas: “Mis declaraciones no se refirieron a él”

Manuel Burga se dio cuenta de que su desafortunada respuesta a la crítica del histórico Teófilo Cubillas perjudicó mucho más su dañada imagen como dirigente deportivo. Por eso se vio obligado a llamar al ‘Nene’ para justificar lo inexplicable.

“Conversé largo y tendido con Teófilo y le expliqué que mis declaraciones no se refirieron a él, sino en general. Y para mí esto ya es una página volteada. Lo que pasa es que hay mala fe y mala intención de la prensa”, afirmó hoy Manuel Burga en programa “Súperdeporte” de radio Unión.

¿A quién se refirió Manuel Burga al decir “en general”? ¿Y si no se refería a Cubillas por qué lo fue a buscar para darle explicaciones? Cabe señalar que, según sus declaraciones, Burga no se disculpó con la gloria del fútbol peruano.

Finalmente, Burga intentó ponerle paños fríos a su penosa intervención. “Hay que marchar todos juntos en busca de resultados positivos. No busquemos noticias que bajoneen a los jugadores”, concluyó.