Manuel Burga sobre precios de entradas: “El alza obedece a un estudio”

El presidente de la FPF también dijo que fue “duro” tomar la decisión de subir los tickets para el Perú-Ecuador. Usuarios de elcomercio.pe están indignados con el alza

Manuel Burga sobre precios de entradas: “El alza obedece a un estudio”

El casi vitalicio presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, justificó el aumento de precio de las entradas para el duelo ante Ecuador por Eliminatorias.

“El precio de las entradas se ha ido incrementando desde el inicio de las Eliminatorias. Y esta última alza obedece a un estudio que realizamos. Una de las razones es el poco aforo del Estadio Nacional, donde se venderán 35 mil entradas, pues el resto van para los auspiciadores y cortesía”, dijo en declaraciones al programa “Súperdeporte” de radio Unión.

“Para el partido que Perú jugará ante Colombia en Barranquilla, las populares cuestan US$50. Fue duro tomar esta decisión. Lo que tratamos es evitar la reventa. Con esto ya hemos llegado al límite”, agregó.

“QUE CUBILLAS REGALE ENTRADAS”
Burga, además, respondió a Teófilo Cubillas, quien había calificado de “abuso” el alto precio de las entradas para el partido. “Ya que recibe entradas gratuitas, bien podría colaborar comprando entradas y regalarlas al público”, le dijo a un histórico de la selección peruana.

¿Qué opinas de la justificación de Burga para subir el precio de las entradas?