Mariño aseguró que la aclimatación en el Cusco ha generado confianza

El volante de la selección, posible titular ante Bolivia, tiene experiencia en altura. Dijo que conoce cómo “manejarse y cómo corre la pelota”

Mariño aseguró que la aclimatación en el Cusco ha generado confianza

El mediocampista de la selección peruana Juan Carlos Mariño aseguró que el trabajo de aclimatación en el Cusco le ha dado confianza al grupo que enfrentará a Bolivia en La Paz por las Eliminatorias Brasil 2014.

“Contento por estar acá. Soy privilegiado por estar con la selección. Estoy pensando en el partido con Bolivia y en que las cosas van a salir bien. Tenemos la confianza de haber venido a aclimatarnos para estar bien físicamente y poder competir de la mejor manera el viernes”, dijo Mariño en declaraciones a El Comercio.

El volante aseguró que su experiencia en equipos de altura es importante porque sabes “cómo manejarte, cómo corre la pelota y cómo es la cancha. Obviamente que eso ayuda bastante. Hay una buena relación con todo el grupo y todos estamos mentalizados. Creo que nos ha servido entrenar todos los días juntos, en el grupo hay una muy buena relación con todos. Nos ha servido entrenar todos los días juntos, en el grupo hay una muy buena relación con todos”, afirmó.

Luego agregó que el trabajo realizado por el comando técnico en el aspecto físico ha sido importante. “La verdad que es la primera vez que paso por tantas evaluaciones. Nos ha servido para el tema de físico y recuperación es mucho más rápida”, finalizó.