Markarián convoca mañana a 'extranjeros': ¿Llamará al 'Zorrito' Aguirre?

Para el choque ante Bolivia hay déficit de delanteros, aunque el DT tendría pensado jugar con su mejor equipo ante Paraguay

Markarián convoca mañana a 'extranjeros': ¿Llamará al 'Zorrito' Aguirre?

Sin Claudio Pizarro, suspendido por dos amarillas, y con Jefferson Farfán y Paolo Guerrero en capilla, Wilmer Aguirre asoma como el único atacante de experiencia que juega en el extranjero que podría ser convocado para el choque ante Bolivia en La Paz. La mayoría de lectores de elcomercio.pe quiere que sea llamado por Markarián.

La convocatoria de los futbolistas que militan en el exterior se debe realizar 15 días antes del primer partido de Eliminatorias. Perú visitará el 12 de octubre a Bolivia y por eso mañana se debe saber desde la FPF quiénes serán los llamados por Markarián.

Se tiene previsto que en esa lista estén: Claudio Pizarro (Bayern Múnich), *Jefferson Farfán (Schalke 04), *Paolo Guerrero (Corinthians), *Renzo Revoredo (Barcelona S.C.), *Rinaldo Cruzado (Chievo Verona), *Raúl Fernández (Niza), Juan Manuel Vargas (Génova), Carlos Zambrano (Eintracht Frankfurt), Luis Ramírez (Corinthians), André Carrillo (Sporting de Lisboa), Alberto Rodríguez (Río Ave FC), y Paolo Hurtado (Pacos de Ferreira).

De ese grupo, Pizarro y Ramírez están suspendidos para jugar el primer partido, y es casi seguro que los amonestados con amarilla (*) no serán tomados en cuenta para jugar en La Paz. Se dice que Markarián quiere quemar todas sus naves en Asunción, ante Paraguay, el colero de las Eliminatorias.

El comando técnico evaluará mañana a cinco jugadores más con el sistema GPS: Irven Ávila (Sporting Cristal), Juan Carlos Mariño (Sporting Cristal), Álvaro Ampuero (Universitario), Jesús Álvarez (Sporting Cristal) y Jhonny Vidales (Alianza Lima). Se estima que el viernes se dé a conocer la lista de convocados del torneo local. ¿Wilmer Aguirre estará en lista de ‘extranjeros’ de Markarián?