Markarián evaluó rendimiento de Ávila, Ampuero, Álvarez, Vidales y Mariño

Los jugadores fueron llamados hoy para ser evaluados en la Videna con el sistema de GPS con miras al partido de la blanquirroja ante Bolivia por las Eliminatorias

Markarián evaluó rendimiento de Ávila, Ampuero, Álvarez, Vidales y Mariño

El técnico de la selección nacional, Sergio Markarián, sigue evaluando el rendimiento físico de los jugadores del torneo local con el objetivo de definir la lista de convocados que se dará a conocer este viernes, los que se sumaran a la lista de los 14 que militan en el extranjero donde figura el delantero Wilmer Aguirre quien milita en el fútbol mexicano.

Esto de cara al choque entre Perú y Bolivia del próximo 12 de octubre por la última fecha de la primera rueda de las Eliminatorias Brasil 2014.

Álvaro Ampuero de Universitario; Jesús Álvarez, Irven Ávila y Juan Carlos Mariño son los llamados por Sporting Cristal. Mientras que la sorpresa fue el atacante Jhonny Vidales de Alianza Lima. Los cinco jugadores se dieron cita a las instalaciones de la Videna para realizar los trabajos físicos monitoreados por GPS.

“Uno trabaja para ser convocado a la selección y espero tener la oportunidad ahora. Conozco bien el tema de la altura por qué he jugado tres años en Sport Huancayo. Si es que me toca estar espero hacer las cosas bien”, dijo el ‘Cholito’ Ávila a su salida de la Videna a Canal N.

Por su parte, el íntimo Vidales dijo que “son solamente pruebas pero ya es un gran paso. Hay que aprovecharla al máximo. Es una bonita experiencia y lo tomo con responsabilidad. No debe haber ningún impedimento para jugar en altura, son once contra once. Igual me afecta pero trato de controlarme un poco más”, dijo el jugador blanquiazul.