Markarián y jugadores agradecidos por bienvenida en Estadio Nacional

El técnico y los jugadores expresaron su satisfacción por haberle dado una alegría a la hinchada blanquirroja

Después de un viaje de casi 5 horas desde Buenos Aires a Lima, los integrantes de la selección peruana subieron a un ómnibus y se dirigieron a la ceremonia inaugural del remozado Estadio Nacional. En ese punto, los jugadores recibieron una multitudinaria ovación del público, lo cual dejó admirados a los seleccionados.

“Estamos muy contentos con este recibimiento, no esperabamos que esto fuera así desde el aeropuerto hasta el estadio (…) Que esta fiesta continúe para bien de todos”, confesó Sergio Markarián.

“Maravilloso, no me lo esperaba”, declaró el defensa Walter Vílchez, mientras desfilaba por la pista atlética del primer escenario deportivo del país. “Estoy contento por esta gente y por ver como ha quedado este estadio tan hermoso”, declaró por su parte el arquero Raúl Fernández.

Santiago Acasiete se mostró satisfecho por darle una alegría a los hinchas y compartió el sentimiento de alegría con sus compañeros. En tanto, Adán Balbín manifestó su esperanza de que en las Eliminatorias les vaya tan bien como en la Copa América, en la que la selección se quedó con el tercer lugar y obtuvo la medalla de bronce.