Markarián llamará a más de 30 jugadores para microciclo antes de amistoso ante Corea

Así lo afirmó el propio técnico en conferencia de prensa en la Videna. Solo un grupo viajará a Seúl para el partido del 14 de agosto

El técnico de la selección peruana Sergio Markarián informó esta tarde que convocará a más de 30 jugadores para el amistoso del 14 de agosto ante Corea del Sur en Seúl.

“Para el próximo microciclo voy a llamar a una buena cantidad de chicos de las categorías 90 a 93. Algunos son muy conocidos porque fueron al mundial (ex jotitas) y los otros hicieron un buen Sudamericano Sub 20 en enero. Servirán mucho para el futuro”, dijo el uruguayo en la Videna.

Si bien el entrenador aseguró que llamará a una buena cantidad de futbolistas, advirtió que esto no implica que todos vayan a viajar y jugar el amistoso ante los asiáticos. “Benavente es tenido en cuenta pero no quiere decir que irá a Corea”, dijo.

Markarián aseguró, además, que “es probable que Edison Flores sea convocado para el partido ante Corea”. “Estoy desde ya trabajando en el amistoso. Estoy viendo quiénes van a estar y quiénes no”, dijo.