Markarián oficializó convocatoria de los ‘extranjeros’ sin Zambrano

Ante la lesión del ‘Kaiser’, el DT solo llamó a 8 jugadores entre los que figuran Pizarro, Guerrero y Vargas. No está ‘Cachito’

Markarián oficializó convocatoria de los ‘extranjeros’ sin Zambrano

Ante la lesión de Carlos Zambrano, el técnico de la selección nacional oficializó la convocatoria de los ‘extranjeros’ que participarán en los partidos amistosos del 25 y 29 de marzo, que se realizarán en España. Los nombres de los rivales se guardan bajo siete llaves aunque trascendió que uno de ellos sería Ecuador.

Los convocados son: Santiago Acasiete (Almería), Josepmir Ballón (River Plate), Giancarlo Carmona (San Lorenzo), Paolo Guerrero (Hamburgo), Claudio Pizarro (Werder Bremen), Hernán Rengifo (Omonia Nicosia), Alberto Rodríguez (Sporting de Braga) y Juan Manuel Vargas (Fiorentina).

Hoy se confirmó la gravedad de la lesión de Carlos Zambrano. De otro lado, el técnico uruguayo convocó a Santiago Acasiete, que solo fue tomado en cuenta en los dos primeros amistosos de la ‘era Markarián’. Claudio Pizarro y Paolo Guerrero estarán por primera vez bajo las órdenes del ‘Mago’.

En la nómina sorprendieron las ausencia de Luis ‘Cachito’ Ramírez, del Corinthians, y Roberto Guizasola, de Rosario Central.