Markarián sigue de cerca a Merino: "Ya tendrá su oportunidad"

El técnico de la selección peruana también está siguiendo el desempeño de Andrés Mendoza en la liga de Estados Unidos

(Video: América TV / Fotos: El Comercio / Archivo)

El sueño de Roberto Merino de ser considerado por Sergio Markarián no está lejos de concretarse. El técnico de la selección peruana aseguró que el volante de Unión Comercio “tendrá su oportunidad” en el equipo patrio.

“Está jugando bien. Me hubiera gustado tenerlo en este microciclo, pero sabíamos de su experiencia en altura, pero igual lo estamos viendo. Apareció bien y ya habrá oportunidad para que trabaje con nosotros”, indicó Markarián tras la práctica matutina en la Videna.

El entrenador uruguayo también reveló que sigue el desempeño que viene realizando Andrés Mendoza en el Columbus Crew. “Yo trato de seguir a todos los jugadores. El último partido jugó 73 minutos”, comentó el ‘Mago’, quien confirmó la participación de Perú en la Copa Kirín, pese a que Japón no jugará la Copa América.

SE VAN DE VIAJE
Mañana, la selección nacional continuará su octavo microciclo en el Cusco. No viajará con el grupo: Raúl Ruidíaz, Rinaldo Cruzado y Johan Sotil. Los tres jugadores llegaron golpeados y no entrenaron con el resto de seleccionados.