Markarián usará cinco jugadores que fueron titulares en el último equipo que armó Chemo

Carlos Zambrano, Walter Vílchez, Luis Ramírez, Josepmir Ballón y Juan Vargas formaron parte del equipo que venció 1-0 a Bolivia en el cierre de las Eliminatorias

Foto: Archivo / Video: YouTube

La selección peruana que se alista para debutar en la era de Sergio Markarián tendrá mucho del último equipo que Chemo del Solar paró en el campo durante su época como entrenador de la selección.

La última vez que Chemo dirigió un partido de Eliminatorias usó a Leao Butrón; Amilton Prado, Carlos Zambrano, Alberto Rodríguez, Walter Vílchez; Luis Ramírez, Josepmir Ballón, Nolberto Solano, Juan Manuel Vargas; Johan Fano y Hernán Rengifo. Esto, en la victoria por 1-0 del seleccionado sobre Bolivia.

Markarián, en tanto, hará repetir el plato a Carlos Zambrano, Walter Vílchez, Luis Ramírez, Josepmir Ballón y Juan Vargas, según anunció el DT.

Además, hay que tomar en cuenta que, del equipo de Del Solar, hay varios que están en los planes del técnico: Leao Butrón no está presente en esta convocatoria por lesión, Alberto Rodríguez y Hernán Rengifo jugarán el segundo amistoso en Miami y Johan Fano está suspendido para partidos oficiales, por lo que Markarián ha decidido no probarlo en amistosos.

Perú alineará con Raúl Fernández; Roberto Guizasola, Carlos Zambrano, Santiago Acasiete, Walter Vílchez; Jefferson Farfán, Luis Ramírez, Josepmir Ballón, Juan Vargas; Luis Advíncula y José Carlos Fernández.