Markarián: “Zambrano tiene que controlarse para ser un crack, por ahora solo es un buen jugador”

El técnico de la selección dio una conferencia de prensa en la que, además, confirmó el amistoso ante Corea del Sur

Markarián: “Zambrano tiene que controlarse para ser un crack, por ahora solo es un buen jugador”

Carlos Zambrano es el blanco de las críticas en la selección peruana luego de su injustificada expulsión- en el duelo ante Colombia.

Primero fue Pizarro al término del partido: “Terminar con once jugadores es importante. Perdimos el control y eso no puede pasar. Venimos a tratar de clasificar y por goles también podemos quedarnos. En el fútbol hay que ser inteligentes, no sirve solo meter”, dijo el capitán del equipo.

A las críticas se ha unido hoy el técnico de la selección Sergio Markarián, quien en conferencia de prensa dijo: “A Zambrano se le salió la cadena, se ha equivocado, para ser crack tiene que controlarse, por ahora es solo un buen jugador”.

CERCA DE LA CLASIFICACIÓN
Markarián, además, dijo en reiteradas ocasiones que “nunca en este proceso estuvimos tan cerca de estar a una victoria de ponernos en zona de clasificación, estamos muy cerca, no se nos debería escapar esta oportunidad”, dijo en referencia a los dos puntos que separan a Perú de la zona de repechaje.

Añadió que el problema de Perú es el gol. “Aunque suene contradictorio con los delanteros que tenemos (Pizarro y Guerrero), nos falta gol”, comentó. “Por ahora creo que dependemos de nosotros mismos. (Uruguay y Venezuela) son finales y hay que jugarlas como tal y ganarlas”, agregó.

Asimismo, confirmó que la selección jugará el próximo 14 de agosto un amistoso ante Corea del Sur en Seúl.