Max Barrios quiere dejar el fútbol "y volver a la chacra", según su padre

Zaguero de la Sub 20 aún permanece en la concentración peruana en Mendoza, pese a la orden de la FPF de viajar de inmediato a Lima

Max Barrios quiere dejar el fútbol "y volver a la chacra", según su padre

En el piso del NH Cordillera Hotel donde está la selección Sub 20 hay tanto silencio que se pueden escuchar hasta los murmullos. Ahí está concentrado el plantel de Daniel Ahmed y ahí continúa, hasta esta hora de la tarde, el zaguero central de la bicolor Max Barrios, denunciado por autoridades de Ecuador por haber suplantado su identidad. Barrios aún no sale de Mendoza, Argentina, pero eso no impide que se haya comunicado con su padre, Ángel ‘Maradona’ Barrios, quien declaró que el futbolista está dispuesto a retirarse del fútbol.

“Papá, me regreso a la chacra y dejo el fútbol”, fue lo que Max le dijo a su padre, según el testimonio que dio este a una radio local cuando hacía sus descargos y confirmaba que el espigado defensor del Juan Aurich de Chiclayo nació en Esmeraldas, Ecuador.

Previo al viaje de la Sub 20 a Argentina, para disputar el Sudamericano y un cupo al Mundial de Turquía, Barrios abandonó la concentración peruana y cuando fue encontrado, dejó abierta la posibilidad de dejar el fútbol, debido a problemas familiares. Finalmente, Barrios viajó convencido por una decisión del comando técnico de Daniel Ahmed, sumada al voto a favor de los jugadores.