Max Barrios regresará al Perú tras denuncia, determinó la FPF

Así lo reveló el secretario Javier Quintana. El zaguero de la Sub 20 sería ecuatoriano, denunció el congresista de Ecuador

Max Barrios regresará al Perú tras denuncia, determinó la FPF

“A nosotros nos ha causado muchísima sorpresa”, dijo el secretario de la FPF, Javier Quintana, sobre la sospecha de suplantación de identidad que pesa sobre Max Barrios Prado, zaguero central de la selección peruana Sub 20.

“He conversado con el secretario general de la Federación Ecuatoriana. Ellos han pedido una investigación porque este tema nace cuando juegan Perú y Ecuador, un jugador ecuatoriano lo identifica y le dice a la dirigencia que ha jugado con él”, afirmó Quintana en radio Ovación.

“Ellos han pedido que se aperture un proceso de investigación y para colaborar hemos pedido que el jugador retorne al Perú”, agregó. “El jugador está con toda la documentación en regla”, precisó el directivo de la FPF.

“La Federación Peruana de Fútbol ha actuado de buena fe, nunca hemos tenido un problema de edad. El jugador tendrá que afrontar la responsabilidad. Creo que esto no significaría una sanción para la Federación”, indicó.