Noel Gallagher: "Del Perú solo conocía a su selección de fútbol del 70"

Músico inglés también dijo que nuestro país es uno de los lugares a los que le gustaría venir más a menudo

Noel Gallagher: "Del Perú solo conocía a su selección de fútbol del 70"

El viejo fútbol y la cultura. Esas eran las palabras que asociaba Noel Gallagher con nuestro país antes del año 2009, cuando llegó por primera vez para tocar con la banda Oasis.

El músico ingles concedió una entrevista de difusión durante su reciente visita al distrito de Barranco y en ella dijo además que guarda un buen recuerdo del público peruano.

“Nunca habíamos estado aquí y tampoco nuestros conocidos en Inglaterra, entonces no sabíamos qué esperar. Lo único que sabíamos del Perú era su historia antigua y su fútbol de los setentas, ochentas. Cuando nos dijeron que íbamos a tocar en el Estadio Nacional nos dejamos llevar por eso y la reacción de la gente fue maravillosa y por eso estoy aquí otra vez por segunda vez. Es un lugar al que espero volver”, declaró Gallagher.

Sobre sus sentimientos al ser ahora el ‘frontman’ y el vocalista, Noel dijo no ser de los que se preocupan por cómo se ven en escena. “No pienso en eso. Realmente nunca me miró en televisión y me digo esto fue grandioso o muy malo. No pienso en eso. Creo que las personas que van a mis conciertos no van a verme, sino a oír mis canciones”, dijo Gallagher.

El concierto del músico se llevará a cabo mañana en la tribuna norte del estadio San Marcos. Las entradas están a la venta en Tu Entrada.


Tags relacionados

Música

Oasis

Noel Gallagher