Paolo Guerrero: "El roce ante Corea será importante para partidos con Uruguay y Venezuela"

El delantero nacional destacó al rival de mañana (6:00 a.m.) y el técnico surcoreano alabó al equipo nacional

Paolo Guerrero: "El roce ante Corea será importante para partidos con Uruguay y Venezuela"

El duelo ante Corea será el último termómetro que tendrá Sergio Markarián para evaluar al equipo nacional antes de la fecha doble de las Eliminatorias ante Uruguay y Venezuela, por eso apostará a su mejor once. Sin duda, la presencia de Paolo Guerrero es la gran carta que presenta Perú.

“La idea es hacer un gran partido para llegar bien a los encuentros ante Uruguay y Venezuela, que nos pondrían al pie del mundial”, afirmó el delantero en conferencia de prensa.

Paolo destacó el nivel del seleccionado coreano, ya que servirá de mucho para saber en qué nivel se encuentra Perú. “El roce que nos va a dar será importante, porque es un equipo que ya está clasificado al mundial”, aseguró.

Markarián destacó que el equipo ha respondido bien a los entrenamientos y que harán una buena presentación mañana.

Pero Paolo no solo entusiasma a los peruanos, sino también a los mismos coreanos. El técnico del país asiático resaltó la presencia de él y la de Claudio Pizarro. “Creo que será una gran oportunidad para probar a nuestros defensores ante delanteros de primer nivel”, detalló el entrenador surcoreano Hong Myung-bo.

Perú enfrenta mañana a las 6 de la mañana a Corea- en la ciudad de Suwón.