Paolo Guerrero ya está en Lima para el partido ante Uruguay

El delantero del Corinthians fue asediado por la prensa en su llegada al Jorge Chávez. Por la tarde también llegó Yoshimar Yotún

Perú sigue armándose para el duelo que jugará este viernes 6 de setiembre contra Uruguay, en el primer partido de la fecha doble por las Eliminatorias Brasil 2014. Paolo Guerrero llegó esta mañana desde Sao Paulo para encontrarse con un buen número de periodistas esperándolo en el aeropuerto.

Mientras caminaba hasta su carro algunos periodistas tropezaron y hasta el ‘Depredador’ le reclamó a quien lo había ido a recoger: “¿por qué no has estacionado por acá?”. Guerrero no quiso dar declaraciones aunque sí llegó a decir es que está “muy concentrado”.

Por su parte, Yoshimar Yotún apareció en la puerta del aeropuerto Jorge Chávez a la 1:05 p.m. desde Brasil. “En casa tenemos que ganar”, dijo al ser preguntado sobre el próximo encuentro ante Uruguay.

LISTA INTERNACIONAL
Guerrero y Yotún se suman al grupo de internacionales que ya han pisado suelo peruano: Raúl Fernández, Luis Advíncula, Rinaldo Cruzado, Jefferson Farfán, André Carrillo, Cristian Benavente, Juan Manuel Vargas y Claudio Pizarro.

A lo largo de esta tarde, por lo pronto, se espera la llegada de Paolo Hurtado, Carlos Zambrano, Yordy Reyna y Alberto Rodríguez para completar la lista de extranjeros llamados por el técnico Sergio Markarián.