'Patito' emocionado por su convocatoria: "Gracias a mi papá"

Tras enterarse del llamado de Markarián, Ronald Quinteros señaló que miró al cielo y agradeció a su padre, fallecido el mes pasado, por todo lo que está viviendo

'Patito' emocionado por su convocatoria: "Gracias a mi papá"

Cuando todavía no terminaba de llorar la pérdida de su padre, Ronald Quinteros recibió la sorpresa más grata que puede esperar un jugador de fútbol: ser convocado a la selección nacional.

Así lo definió el propio jugador a través de su página web ronaldquinteros.com. Se enteró luego de entrenar con su club, Unión de Santa Fe, con el que viajará el fin de semana a Mendoza para jugar el torneo argentino.

“Lo primero que hice fue mirar al cielo y agradecerle a mi papá por todo lo que me está pasando. Él me ha dado toda la fuerza”.

Quinteros ya sabe lo que es integrar la selección, no solo en los microciclos de Sergio Markarián (este año fue convocado dos veces), sino también en el proceso anterior con Chemo del Solar, quien lo llamó para los partidos contra Argentina y Venezuela, aunque no jugó.

Esta vez Quinteros trabajará para ser una opción en lugar de ‘Cachito’ Ramírez. No tiene el puesto asegurado, pero puede sorprender.