Perú enfrentará a Venezuela por el tercer lugar de la Copa América

La selección podría conseguir su mejor ubicación en el torneo desde 1975. Partido empieza a las 2 de la tarde (Transmite América TV en vivo)

Perú enfrentará a Venezuela por el tercer lugar de la Copa América

PEDRO CANELO
DT – El Comercio

Buenos Aires. Una final donde nuestra selección tiene el deber de enfrentarse a sí misma, vencer los últimos miedos y demostrar de nuevo que todo está cambiando. Perú juega hoy por el tercer puesto ante Venezuela pero, como bien dice Sergio Markarián, esta será su mejor final. Porque nuestra selección no solo se la juega para conseguir el tercer lugar de la Copa América. La blanquirroja busca esta tarde (2 p.m. hora peruana) su mejor posición en los últimos 36 años a nivel continental.

Si bien en la copa de 1983, Perú llegó a la semifinal, aquella ocasión no hubo oportunidad de definir al tercer lugar. Ahora sí. Por eso ayer hubo trabajo prolongado en el campo de Ezeiza, por eso los mejores saltarán a la cancha ante Venezuela. Confirmados los retornos de Renzo Revoredo y William Chiroque en el once nacional. Aún no se descarta la presencia de Adán Balbín, en todo caso Ballón está listo para ingresar en su lugar.

No se desaliente, y conéctese una vez más con este equipo. Hoy podríamos ser oficialmente los terceros en el continente. Que las medallas vuelvan al país. Hace 36 años que no pasa esto.

Alineaciones:

Perú
Raúl Fernández
Renzo Revoredo
Santiago Acasiete
Alberto Rodríguez
Walter Vílchez
Adán Balbín (Josepmir Ballón)
Rinaldo Cruzado
Luis Advíncula
Yoshimar Yotún
William Chiroque
Paolo Guerrero

Venezuela
Renny Vega
Roberto Rosales
Frenddy Perozo
Oswaldo Vizcarrondo
Gabriel Cichero
Franklin Lucena
Tomás Rincón
César González
Juan Arango
Alejandro Moreno
Salomón Rondón