“Perú es la primera de las cuatro finales”, dijo Lugano subiendo al avión

Selección uruguaya ya vuela hacia Lima. El capitán y Luis Suárez comentaron sobre el partido de este viernes antes de embarcarse.

Uruguay sigue su itinerario al pie de la letra. Luego de entrenar esta mañana, el equipo charrúa llegó al aeropuerto de Montevideo para tomar un vuelo chárter hasta Lima. Su arribo a Perú está calculado para las 7:00 p.m.

En el aeropuerto los jugadores hablaron sobre el partido que tendrán este viernes a las 9:30 p.m. contra nuestra selección nacional. “Ahora tenemos otro margen que no teníamos contra Venezuela, pero la sensación térmica es la misma. Es la primera de las cuatro finales”, dijo Diego Lugano al diario uruguayo Ovación. El capitán declaró que el encuentro con Perú “es la primera de las cuatro finales. No podemos perder el tren y hay que aprovechar este buen momento”.

Luis Suárez tampoco se quedó callado y explicó que la poca actividad con la que llega al choque no influye demasiado. “Las ganas de dar el máximo siempre están cuando uno va a jugar por la selección y eso puede suplir la falta de ritmo. Además tengo muchas ganas de volver a jugar un partido oficial y eso ayuda”, le dijo el delantero del Liverpool a la prensa de su país.