Conoce a los posibles rivales de Perú en cuartos de final

Todo depende en qué posición termine la blanquirroja en el Grupo C luego del partido del martes ante Chile

Conoce a los posibles rivales de Perú en cuartos de final

Si Perú queda primero de su grupo juega ante el segundo del Grupo B. El rival sería Brasil si vence a Ecuador, y Venezuela a Paraguay. Sería Paraguay si son los guaraníes quienes vencen a Venezuela y Brasil golea a Ecuador. También podría ser Venezuela si es que los llaneros pierden ante los ‘paraguas’ y Brasil con Ecuador empatan. Por último, hasta Ecuador podría ser nuestro rival, si los norteños vencen a Brasil y Venezuela hace lo propio con Paraguay.

Si Perú queda segundo de su grupo juega ante el segundo del Grupo A. El rival sería Argentina si es que vence a Costa Rica y a su vez, Colombia vence a Bolivia. Podría ser Costa Rica si es que le arrebata un empate a Argentina y podría ser Colombia si es que no vence a Bolivia y hay un ganador en el partido de Argentina y Costa Rica.

Si Perú queda tercero de su grupo, podría pasar como mejor tercero y en cuartos enfrentaría al primero del Grupo A. Podría ser Colombia si vence a Bolivia o si empatan Costa Rica y Argentina, también podría ser Argentina si es que le gana a Costa Rica y Colombia no le gana a Bolivia y podría ser Costa Rica si es que derrota a Argentina y Colombia no le gana a Bolivia.

Si Perú queda tercero de su grupo, podría pasar como segundo mejor tercero y en cuartos enfrentaría al primero del Grupo B. Hoy se juega la segunda fecha de ese grupo: Brasil – Paraguay, Ecuador – Venezuela. Todos tienen un punto y no han anotado goles.

Todo sobre la Copa América en nuestro sitio especial

La Copa América en Twitter @EC_CopaAmerica

También puedes seguir los blogs de nuestros enviados especiales a la Copa América

La Copa nostra, por Pedro Canelo

El álbum de la Copa, por Ángel Hugo Pilares