Perú partió a la caza del primer objetivo de la era Markarián

El seleccionado tomó a las 7:00 a.m. un vuelo rumbo a Toronto, donde enfrentará este sábado a Canadá

La selección peruana partió a Toronto, Canada, donde el sábado 4 de setiembre afrontará el primer partido de la era de Sergio Markarián como técnico de la bicolor.

El seleccionado, que afrontó la tarde del miércoles su último entrenamiento, salió a las 7:00 a.m.

Los únicos jugadores que no viajaron con la delegación son Luis Ramírez (que por un problema con su visado debe ir directamente a Toronto sin pasar por EE.UU.), Jefferson Farfán (quien viaja de Alemania directamente a Canadá) y Alberto Rodríguez (quien jugará solamente el segundo amistoso ante Jamaica en Miami).

La selección debe estar llegando a Estados Unidos al mediodía (hora peruana) para luego tomar otro vuelo rumbo a Toronto, que estará arribando alrededor de las 5:30 p.m.

Rainer Torres, uno de los jugadores seleccionados por Markarián calificó este encuentro de “importante” y señaló que la selección debe “pensar en ganar para que esta nueva etapa empiece bien”.

Por su parte, Santiago Acasiete, quien tendrá un nuevo inicio con la bicolor luego de casi tres años sin ser convocado, refirió que “se debe luchar desde el comienzo” y “ser agresivo”. “Nosotros tocamos muy bien, pero nos falta un poco de llegada y ser más contundentes arriba. Para eso trabajamos, para intentar hacer daño al rival, mejorar cada día y corregir algunas cosas. Hay que tratar de recuperar el balón en donde esté cada uno. Para llegar al objetivo tienes que luchar desde el comienzo. Estamos acá y hay que apretar los dientes, hay que tomar esto con seriedad porque cada partido será más complicado”.

Finalmente, Roberto Guizasola afirmó que está “con ganas de hacer bien las cosas en este nuevo proceso”.

De no mediar problemas Perú alinearía ante Canadá con Raúl Fernández en el arco; Roberto Guizasola, Carlos Zambrano, Santiago Acasiete, Walter Vílchez; Josepmir Ballón, Luis Ramírez; Juan Manuel Vargas, Jefferson Farfán como volantes; José Carlos Fernández y Wilmer Aguirre.