Pizarro fue el más destacado de la fecha 13 de Eliminatorias para la FIFA

El delantero peruano dio el triunfo- por 1-0 a la selección peruana sobre Ecuador en el Estadio Nacional

Pizarro fue el más destacado de la fecha 13 de Eliminatorias para la FIFA

“A los 34 años, el delantero peruano ratificó su calidad al anotar- con una exquisita media volea el tanto del triunfo ante Ecuador, uno que le permite a su selección volver a soñar con la clasificación al Mundial”, publicó la FIFA sobre Claudio Pizarro, a quien consideró el jugador más destacado de la fecha 13 de las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014.

“Pizarro, que venía de ganar con el Bayern de Múnich la Liga de Campeones de la UEFA, la Bundesliga y la Copa Alemana, no marcaba por Eliminatorias desde la segunda jornada, en la derrota frente a Chile en Santiago. En total, ya lleva dos en la competencia preliminar”, agregó.

Pizarro fue uno de los baluartes del equipo de Markarián en “el triunfo de ayer“http://elcomercio.pe/deportes/1587391/noticia-peru-gano-0-termino-mala-racha-36-anos-ante-ecuador. De hecho, fue la primera vez que un gol suyo resultó decisivo para que la bicolor gane un partido.

Pizarro suma 18 goles en 14 años con la camiseta de la selección y se ubica, junto a Hugo Sotil, en el cuarto lugar de la tabla histórica de máximos goleadores del Perú.