Pizarro: “Lamentablemente aún estamos en una situación complicada”

El delantero peruano puso paños fríos al triunfo de Perú ante Ecuador y dijo que “aún no se ha logrado el objetivo”

Claudio Pizarro, delantero de la selección peruana. (Foto: El Comercio / Video: CMD)

El delantero peruano Claudio Pizarro puso paños fríos al triunfo de Perú sobre Ecuador en el Nacional y dijo que “aún estamos en una situación complicada” en las Eliminatorias.

“Lo importante fue ganar tres puntos por la situación en que estamos. Ahora un poquito mejor, pero lamentablemente los primeros partidos no fueron buenos y ahora estamos en esta situación complicada”, comentó el atacante del Bayern Múnich en conferencia de prensa.

“Lo importante es mantener este momento y mejorarlo. No podemos dormirnos. Hace siete fechas no perdemos, pero aún no hemos alcanzado el objetivo que queremos”, agregó. Además, dijo que Perú debe mejorar en el manejo de los partidos luego de anotar.

Pizarro admitió estar “bien cansado” debido a que hace mucho no jugaba un partido de 90 minutos. “Me ha costado levantarme de la cama”, comentó. Sin embargo, ahora toca pensar en Colombia, selección rival del martes en Barranquilla.

“Será más duro que el de ayer. Aún no hemos analizado al rival, pero va a ser complicado. Tenemos que hacer un partido inteligente para sacar un buen resultado.

Al final, Pizarro coincidió con Markarián, quien había dicho que “la fecha doble que viene es fundamental porque enfrentamos a dos rivales directos, Uruguay y Venezuela”.