Pizarro sobre expulsión de Zambrano: "En el fútbol hay que ser inteligentes"

El capitán de la selección peruana no dijo nombres pero deslizó su molestia por la tarjeta roja que recibió el defensor peruano

Pizarro sobre expulsión de Zambrano: "En el fútbol hay que ser inteligentes"

“Terminar el partido con once jugadores es importante. Perdimos el control y eso no puede pasar. Venimos a tratar de clasificar y por goles también podemos quedarnos. En el fútbol hay que ser inteligentes, no sirve solo meter”, dijo el capitán de la selección peruana Claudio Pizarro tras la derrota ante Colombia por 2-0 en Barranquilla por Eliminatorias.

Pizarro no dijo nombres pero deslizó su molestia por la expulsión del defensor Carlos Zambrano, quien cometió una falta sin pelota- contra Radamel Falcao. Esta le costó la expulsión y, por lo tanto, la ausencia en un duelo crucial ante Uruguay en Lima en setiembre próximo.

Sobre la derrota- dijo que los cafeteros “aprovecharon nuestros errores e hicieron los goles”. Añadió que el equipo de Pekerman pudo “hacer más goles” cuando quedaron con un hombre más en el campo “y nosotros nos fuimos en ataque”.

“Nos hicieron el gol rápido, no lo esperábamos. Ese tanto nos liquidó psicológicamente, así jugaron con más facilidad”, agregó.

Pizarro coincidió con Markarián y dijo que los próximos partidos frente a Uruguay y Venezuela “son claves” y reconoció que el equipo “ha sido intermitente” a los largo de las Eliminatorias.