¿Qué hará Sergio Markarián tras su gira por Europa?

El entrenador de la selección nacional viajará a Argentina para reunirse con Guizasola y Ballón. Antes visitará a Fano y Aguirre en México

¿Qué hará Sergio Markarián tras su gira por Europa?

Sergio Markarián, no para. El técnico de la selección peruana uruguayo anunció que tras su regreso de Europa visitará a Johan Fano, Wilmer Aguirre, Josepmir Ballón y Roberto Guizasola de cara a los próximos partidos amistosos contra Canadá y Guatemala.

“La idea es reunirme con Johan Fano que actúa en el Atlante y luego con Wilmer Aguirre, a quien seguí en la pasada Copa Libertadores y ahora milita en San Luis de México. Quiero ver cuál será su predisposición”, dijo Markarián a la agencia Andina=.

Después de México, el entrenador uruguayo viajará a Argentina a fin de dialogar con el lateral Roberto Guizasola y con Josepmir Ballón. “Quiero tener toda la información posible de los chicos que actúan en el exterior. Tal vez no me pueda reunir con algunos, pero voy a hacer el mayor esfuerzo posible para estar con ellos”, indicó Markarián.

Markarián viajará el 9 de agosto a Bremen para reunirse con los jugadores que militan en Alemania: Paolo Guerrero, Claudio Pizarro, Carlos Zambrano, Jefferson Farfán, Aldo Corzo y Juan José Barros. El 10 de agosto, el ‘Mago’ viajará a Florencia para conversar Juan Manuel Vargas. El uruguayo permanecerá cuatro días en Europa.