¿Qué secreto le reveló Renzo Sheput a Markarián?

El volante peruano juega en La Equidad de Colombia y se ha recibido como técnico de fútbol. El ‘Bolillo’ dio esta tarde el equipo que jugará mañana ante la blanquirroja

¿Qué secreto le reveló Renzo Sheput a Markarián?

Anoche, Sergio Markarián llegó hasta el cuarto de Renzo Sheput en la Videna para tratar de despejar una inquietud. “Renzo, dime todo lo que sepas sobre cómo juegan estos chicos de Colombia”, le dijo el ‘Mago’ al volante. Sheput sacó un papel, un lapicero, y comenzó a escribir y señalar cada uno de los puestos de los nuevos jugadores del ‘Bolillo’ Gómez.

Renzo Sheput juega en La Equidad del fútbol colombiano y ya terminó sus estudios de técnico de fútbol. Un allegado al futbolista le contó a elcomercio.pe que el volante le explicó a Markarián con lujo de detalles el desempeño y características de cada uno de los jugadores que utilizará el ‘Bolillo’ ante Perú.

La reunión no duró más de 10 minutos y fue suficiente como para que el técnico de la bicolor siga alimentando su base de datos. “Primero tengo que ver qué quiere el profesor Sergio Markarián conmigo mañana, pero igual es importante que yo esté adaptado a Bogotá, a su altura (2.640 metros), lo que espero trasmitir a mis compañeros para tratar de hacer un buen partido”, dijo hoy Sheput, antes de partir hacia Bogotá.

Esta tarde, el DT de Colombia dio a conocer la oncena titular que iniciará las acciones en ‘El Campín de Bogotá’. Jugarán Breiner Castillo; Sergio Otálvaro, Carlos Valdés, Jhonnier González, Luis Núñez; Diego Chará, John Viáfara, Cristian Marrugo; Giovanni Hernández, Giovanni Moreno y Jackson Martínez, informó el diario El Tiempo.

Otálvaro, González y Chará jugarán por primera vez con una Selección Colombia de Mayores, mientras que Hernández estará por primera vez en la era de Hernán Darío Gómez.