Raúl Fernández debe ser el arquero de Perú ante Chile, según encuesta de Ipsos Apoyo

El arquero del Niza recibió 41% de aprobación en el sondeo. Superó de lejos a Penny, Butrón, Delgado y Carvallo. ¿Estás de acuerdo?

Raúl Fernández debe ser el arquero de Perú ante Chile, según encuesta de Ipsos Apoyo

Sus actuaciones con la selección peruana han reflejado la falta de fútbol de competencia que, lamentablemente, sufre en el Niza de Francia. Sin embargo, Raúl Fernández cuenta con el apoyo mayoritario para continuar siendo el dueño del arco de Perú, según la última encuesta de Ipsos Apoyo difundida hoy por El Comercio.

A la pregunta: ¿Quién debe ser el arquero de Perú ante Chile en la próxima fecha de las Eliminatorias? El resultado fue por demás beneficioso para ‘Superman’, quien recibió el 41% de respaldo. En el grupo de elección figuraban Raúl Fernández, Diego Penny (16%), Leao Butrón (16%), Erick Delgado (8%) y José Carvallo (6%). Un 13% no pudo precisar su respuesta.

FICHA TÉCNICA
La encuesta de Ipsos Apoyo se realizó en Lima Metropolitana del 14 al 16 de noviembre teniendo una muestra de 504 personas. El margen de error es de +/- 4,3% y el nivel de confianza es de 95%.