Reimond Manco fue convocado a la selección para amistoso ante Corea

El atacante volverá a vestir la bicolor luego de casi tres años. Conoce los otros cinco jugadores del torneo local llamados por Markarián

Reimond Manco fue convocado a la selección para amistoso ante Corea

El futbolista Reimond Manco fue convocado por Sergio Markarián a la selección peruana para disputar el partido amistoso del próximo 14 de agosto ante Corea del Sur. El atacante de 22 años vuelve a la bicolor luego de casi tres años.

Las buenas actuaciones del jugador de UTC de Cajamarca convencieron al técnico de darle una nueva chance en la bicolor. Como se recuerda, en un principio Manco fue excluido del proceso por un acto de indisciplina en Panamá.

La idea del comando técnico de la selección es probar variantes en el puesto de extremo izquierdo. Tanto Manco como Edison Flores son los jugadores que Markarián podría utilizar en esa posición en reemplazo de Juan Manuel Vargas, quien no fue convocado.

El último partido de Manco con la selección fue en octubre del 2010, cuando se ganó un amistoso (2-0) ante Costa Rica en Matute. El jugador estuvo presente en los cuatro primeros duelos del equipo y luego fue separado por indisciplina.

LA LISTA DE CONVOCADOS DEL TORNEO LOCAL

. Jugador Equipo
1. Reimond Manco UTC de Cajamarca
2. Jesús Álvarez Sporting Cristal
3. Salomón Libman César Vallejo
4. Carlos Lobatón Sporting Cristal
5. Christian Ramos Juan Aurich
6. Edwin Retamoso Real Garcilaso

La lista la completan los 14 jugadores llamados que militan en el extranjero