Rengifo o Fernández: ¿A quién preferiría usted como reemplazo de Claudio Pizarro?

El técnico de la selección peruana debe barajar sus posibilidades debido a la lesión de Pizarro

Rengifo o Fernández: ¿A quién preferiría usted como reemplazo de Claudio Pizarro?

El secreto a voces decía que Sergio Markarián iba a usar una formación 3-4-3 ante Canadá. Que el 4-4-2 lo reservaría para Jamaica y que ahí ya no usaría a Pizarro. Sin embargo, con la lesión del ‘Bombardero’ surge una duda: ¿Quién lo reemplazará ante la selección canadiense en el primer partido de la era Markarián?

Si bien no lo había anunciado, Markarián usaría ante los canadienses a Farfán y Aguirre como delanteros por fuera y a Pizarro como único hombre en punta. Los únicos jugadores que cumplen con la condición de ser un ‘9’ de área en la lista que llevará al viaje son Hernán Rengifo y José Carlos Fernández. El primero solo jugaría ante Jamaica.

Así las cosas, Markarián debería escoger entre Rengifo, un jugador con cinco goles en 17 partidos oficiales con la selección, y Fernández, quien sorprendió a todos con sus goles en la Copa Libertadores y la Sudamericana. Pese a que siempre existe la posibilidad de un convocado de último minuto, uno de ellos comandará el ataque de Perú. Rengifo está comprometido a jugar ante Jamaica, por lo que Fernández sería de la partida ante Canadá. ¿Usted a cuál prefiere?