Renzo Sheput se desgarró y quedó fuera de la selección

El volante no podrá estar ante Nigeria. Su presencia en partidos ante Colombia y Uruguay por Eliminatoria también fue descartada

Renzo Sheput se desgarró y quedó fuera de la selección

Renzo Sheput sufrió un desgarro y quedó fuera del partido amistoso ante la selección de Nigeria que se jugará mañana en el Estadio Nacional. Y no solo eso, debido a la lesión, el jugador también se quedó sin posibilidades de jugar con la blanquirroja ante Colombia o Uruguay.

“Es una lástima y duele porque uno está con todas las pilas, trabaja por objetivos y cuando llega el momento te pasan estas cosas, además que llegaba con el mejor fútbol. Tengo que resignarme, no queda otra. Lo bueno de todo es que siento el respaldo de mis compañeros, la buena vibra y sobretodo que el ‘profe’ me ha dicho que los acompañe hasta el partido con Nigeria, así que aquí me tienen aún en la Videna”, señaló a su página web.

“Todo esto me hace más fuerte porque he aprendido algo en la vida: que no todo es fácil y si hay caídas hay que levantarse. Lo bueno que me alejo de la selección por lesión y no por un tema de rendimiento. Estas eliminatorias son de largo aliento y me prometo volver muy pronto a la selección porque estaba muy ilusionado de jugar ante Colombia y Uruguay”, añadió.