Revoredo tuvo el menor rendimiento del Perú-Venezuela según sondeo de elcomercio.pe

Los hinchas de la blanquiroja catalogaron la actuación del defensa que salió por lesión como el de más bajo nivel, seguido por Raúl Fernández

Revoredo tuvo el menor rendimiento del Perú-Venezuela según sondeo de elcomercio.pe

El hincha tomó la palabra y consideró que, a pesar del triunfo de Perú por 2-1 ante Venezuela, hubo jugadores que no mostraron toda su capacidad y estuvieron por debajo del nivel que acostumbran brindar en la selección. Uno de ellos fue el defensa Renzo Revoredo, quien fue desfavorecido por el 33 por ciento de los votos de la encuesta de elcomercio.pe como el jugador de menor rendimiento.

Más allá de su lesión que lo obligó a abandonar el terreno de juego, Revoredo no estuvo preciso, ni logró claridad en su posición de lateral cuando pasó al ataque. Erró pases o decidió mal, sin precisión en los centros.

El golero Raúl Fernández tampoco tuvo una buena noche. Para muchos, tal como lo dijo el técnico Sergio Markarián, al arquero que le hacen un gol por su propio palo tiene parte de la responsabilidad. Esto a raíz del gol (1-0) de tiro libre que ejecutó Juan Arango para los ‘llaneros’. No tuvo reacción. Además de dos jugadas en que mostró distancia y falta de ritmo futbolístico. De esa manera, para el 19 por ciento de los encuestados fue el más bajo de la selección.

En el sondeo participaron alrededor de 9 mil personas.