Rinaldo Cruzado: “Demostraremos que Perú no merece estar último”

El volante además dijo estar seguro de que Paolo Guerrero “llegará” al duelo ante Venezuela pese a la lesión en el pie

Rinaldo Cruzado: “Demostraremos que Perú no merece estar último”

Rinaldo Cruzado está convencido de que la selección peruana vencerá a Venezuela este viernes. “El triunfo se queda acá”, dijo. Y si bien la victoria es importante para retomar la chance de clasificar al Mundial, el volante del Chievo Verona lo toma más como una prueba para “demostrar que este equipo no merece estar último” en las Eliminatorias.

“La prensa está bien con nosotros y el público está metido porque se han vendido todas las entradas. Creo que los ingredientes están dados, solo falta nuestra parte y tengan por seguro que saldremos a dejar al vida porque no queremos que se llevan más puntos de nuestra casa. El triunfo se queda acá y demostraremos que este equipo no merece estar último”, aseguró Cruzado en su página web oficial.

El seleccionado, además, restó importancia a la lesión en el pie izquierdo de Paolo Guerrero y dijo sentirse seguro de que este jugará ante la ‘Vinotinto’. “Siento que hay una mejor vibra en el equipo. No hay lesionados ya que estoy seguro que (Paolo) Guerrero llegará”, comentó.

“Venezuela es el primero que viene, después pensaremos en Argentina. No hay vuelta que darle, debemos ganar los dos partidos. Veo al equipo muy metido y enchufado”, agregó en definitiva el centrocampista que, seguramente, será titular ante los venezolanos.