Rinaldo Cruzado: "La gente no creía, pero dejamos todo ante Uruguay"

El volante de la blanquiroja confía en ir al Mundial Brasil 2014. Por su parte, ‘Zlatan’ Fernández rescató la entrega del equipo peruano

Rinaldo Cruzado: "La gente no creía, pero dejamos todo ante Uruguay"

El volante de la selección peruana Rinaldo Cruzado manifestó que, a pesar de que la gente no creía en la capacidad de Perú para hacerle frente a Uruguay, el equipo demostró vergüenza deportiva. Además, hizo hincapié en que las opciones para ir al mundial están intactas.

“Dejamos todo en la cancha ante la incredulidad de mucha gente. Este equipo se merece respeto por todo lo que ha dado y mostró vergüenza deportiva. Yo estoy orgulloso de pertenecer a este grupo y si bien es cierto hemos perdido, la guerra continúa”, dijo el mediocampista en su pagina web.

Asimismo, el jugador del Chievo Verona de la serie A italiana indicó que ante Uruguay “nos costó meternos, pero poco a poco fuimos pisando mejor. Nos ayudó haber descontado porque salimos al segundo tiempo a matar pero nos costó arriesgar, pero me voy digno con la frente en alto. Nada está acabado hasta que quede vida”, finalizó.

Por su parte, el delantero José Carlos Fernández nunca le dolió tanto una derrota, en referencia al partido contra Uruguay. “Nunca me dolió tanto una derrota como esta, siento mucha cólera. Uno se transforma cuando juega por la selección y más aun cuando tienes al frente a un equipo que mete todo. Es plausible por parte de todos su entrega, lamentablemente faltó algo más que eso. Ahora a levantar la cabeza y ganar los seis puntos en casa porque no queda otra”, sostuvo ‘Zlatan’ en su propio medio virtual.