Roberto Merino se resigna a no ser convocado a la selección

El volante dijo que siempre ha querido darse al máximo para que Markarián lo llame. Por otro lado, afirmó que no ha sido contactado por la ‘U’

Roberto Merino se resigna a no ser convocado a la selección

El mediocampista nacional Roberto Merino se mostró resignado a una futura convocatoria a la selección peruana que dirige Sergio Markarián, e incluso dijo que contempla la posibilidad de esperar a que la blanquirroja cambie de estratega.

“Siempre estuve atento a la selección y he querido darme al máximo pero no se han podido dar, no quiero decir más cosas”, dijo el jugador del Nocerina de la tercera división de Italia. Al ser consultado sobre si espera un cambio de timón en la selección, dijo que “puede ser. Tengo 30 años y en un examen de conciencia y reflexión quiero seguir jugando pero no lo veo como lo veía antes (su convocatoria), soy realista. No es algo que esté al máximo de mi importancia por las cosas que sucedieron”, dijo en declaraciones al programa radial Blanco y negro.

NO HAY NADA CON LA ‘U’
Merino dijo que desconoce un interés formal por parte de Universitario para contar con sus servicios la próxima temporada. “Yo no sé nada al respecto. Primero tendrían que hablar con Juan Aurich que es club al que pertenezco hasta diciembre del 2013. No descarto volver a Perú. Actualmente hay posibilidades de renovar con el Nocerina, pero todo puede pasar”, concluyó.